Embutidos García Lizana, la tradición familiar de los embutidos de pueblo

embutidos-garcia-lizana

Embutidos García Lizana es una familia granadina original del municipio de Loja que desde 1960 se dedican a la elaboración de carnes y embutidos de pueblo. Para su producción escogen las mejores carnes y elaboran embutidos con las mejores piezas de forma casera para llevarlos directamente hasta tu mesa.

García Lizana cuenta con una superficie de unos 4.000 m2 destinados en exclusiva a la obtención y elaboración de productos relacionados con el cerdo. Situados en Loja, dentro de la histórica comarca del Poniente granadino, un lugar idóneo para la curación de embutidos, garantizando toda la frescura y sabor de sus elaboraciones.

Con más de 50 años de experiencia elaborando artesanalmente productos cárnicos y realizando matanzas varias veces por semana, en esta empresa familiar granadina de tradición son verdaderos artesanos cárnicos a la hora de seleccionar y elaborar sus carnes y embutidos, asegurando durante todo el proceso de producción, su identificación y trazabilidad, garantizando un control exhaustivo de cada uno de los alimentos, las materias primas, ingredientes, métodos de curación y parámetros de elaboración. De esta manera, pueden ofrecer embutidos y carnes de alta calidad sin perder su carácter tradicional, rústico y familiar que mantienen desde los años 60 del pasado siglo.

Directamente en tu mesa

En 2014 Embutidos García Lizana comienza una nueva andadura, vender sus embutidos de pueblo y carne de alta calidad, pero llevándola directamente y sin intermediarios a cualquier hogar o negocio de España en un plazo de entre 24 – 48 horas manteniendo la calidad y frescura del producto para que así puedas percibir el aroma auténtico de nuestros embutidos, jamones y carnes. Desde entonces García Lizana te permite efectuar tus pedidos telefónicamente en el 958321620 o a través de su tienda online, de una manera sencilla, rápida y sin moverte de casa. En muy poco tiempo podrás estar disfrutando de nuestros embutidos de pueblo, productos rústicos o carne de alta calidad.

Garantía de calidad total

Su proceso de elaboración está certificado en la Norma UNE EN ISO 9001:2008 y UNE EN ISO 14001:2004; dos estándares que ratifican la mejor calidad y la mayor satisfacción de cara al consumidor, asegurando en todo momento el respeto por el medio ambiente. El esfuerzo y años de experiencia han hecho que esta empresa familiar crezca, y con ello, también ha ido creciendo su oferta en productos cárnicos. Entre su gama de productos puedes encontrar jamones y paletas curadas (ibéricos y blancos), donde manos expertas custodian con mucho mimo su curación, consolidando nuestros jamones como los mejores de toda la zona. Además, ofrecen otras líneas de productos como son embutidos curados y frescos: chorizo casero, salchichón, morcilla, entre otros, conservados en manteca: lomo en manteca, chorizo en manteca, asadura en manteca, etc.; carnes: lomo, chuletas, cabezada, solomillos; y productos rústicos: callos, pates, entre otras especialidades que merecen la pena probar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Current day month ye@r *