cafe-de-empresa-limpio4

Café de Empresa: “Cómo anticiparse a los conflictos entre hermanos en la Empresa Familiar”

cafe-empresa-granada-conflictos-hermanos-empresa-familiar
ASOCIACIÓN GRANADINA DE LA EMPRESA FAMILIAR (AGEF) junto con la entidad financiera CAJAMAR colaboran con HISPACOLEX BUFETE JURÍDICO en la en la organización de este CAFÉ DE EMPRESA que tendrá lugar el próximo martes, 23 de octubre, a las 16.30 horas en la sede de HispaColex en Granada (C/ Trajano, 8, 1ª planta).

Este café de Empresa está dirigido tanto a las empresas familiares asociadas a AGEF como a cuantas otras empresas familiares granadinas estén interesadas en asistir, si bien la inscripción estará sujeta a disponibilidad de aforo. De ahí que sea imprescindible la confirmación de asistencia comunicándolo al correo e.burgos@hispacolex.com o llamando al teléfono 958 200 335.

El acto contará con las intervenciones de Ignacio Cañaveral Ladrón de Guevara, Asesor Externo y Consultor en el desarrollo estratégico de empresas familiares y por abogados de HispaColex Bufete Jurídico, especializados en derecho mercantil, protocolos familiares y pactos entre socios.

La asistencia es completamente gratuita si bien, como es habitual, las sesiones están limitadas a un máximo de 15 empresarios o directivos, con el objeto de abrir un debate ágil y donde todos los asistentes puedan participar a lo largo de los 90 minutos que dura el encuentro.

* Si tu empresa aún no es miembro de la Asociación Granadina de Empresa Familiar (AGEF) y deseas que lo sea puedes inscribirla a través del siguiente enlace de un modo totalmente gratuito:

boton

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Current day month ye@r *