Carburantes ASC: Calidad, Precio y Servicio ligados a la familia

Equipo de trabajadores de Carburantes ASC en la estación de servicio de Ogíjares

La empresa granadina Carburantes ASC ha crecido rápidamente desde sus inicios y actualmente cuenta con estaciones de servicio en Ogíjares, Armilla, Camino de Cullar Vega, Salobreña y Bailén.

Carburantes ASC San Cristobal es una empresa familiar granadina que cuenta en la actualidad con más de 18 años de experiencia en el sector de los carburantes.

Fue en 1998 cuando nació ASC San Cristóbal de la mano de su fundador Manuel Quesada López, en un principio como aparcamiento para camiones de gran envergadura. Allí surgió y se desarrolló la idea de acondicionar un sistema de repostaje para los transportistas que visitaban el parking. Con esta nueva idea lograrían comodidad, rapidez y sobre todo un buen precio para el consumo de combustible. A esta nueva andadura se unieron los tres hijos del fundador Manuel, Ivan y Sofía Quesada, los cuales, actualmente dirigen la empresa junto a su padre.

Durante estos 18 años ASC no ha parado de crecer debido a que han basado el negocio en tres pilares fundamentales que los diferencian de sus competidores como son la calidad y el servicio al mejor precio, valores que les respaldan por los altos costes que suponen hoy día los carburantes, de forma que, ofrecen a sus clientes el mismo combustible a un precio mucho mas asequible que la mayoría de sus competidores, llegando actualmente a ser una de las marcas de carburantes más económicas de la provincia granadina.

Entre estos tres valores en los que basa la actividad diaria de la marca, hay que destacar su inmejorable servicio, ya que cuenta con un departamento de recursos humanos que selecciona una plantilla de alta calidad que en la actualidad está formada por un equipo de más de 20 trabajadores dedicados a atender de una manera eficiente a la totalidad de sus clientes. A este hecho se suma el bajo precio que los ha posicionado tan rápidamente en los últimos años, unido a la calidad de sus carburantes, ya que, proceden del mismo origen y tienen la misma calidad que las principales marcas petroleras. Un carburante que lo transportan desde el pueblo granadino de Mótril al igual que hacen la mayoría de grandes marcas del sector para abastecer a la provincia.

La rápida evolución de ASC San Cristobal ha provocado que actualmente cuenten con estaciones de servicio en Ogíjares, Armilla, Camino de Cullar Vega, Salobreña y Bailén (Jaén). Además, recientemente han incorporado el servicio de Gasoil a Domicilio.

7 thoughts on “Carburantes ASC: Calidad, Precio y Servicio ligados a la familia

  1. Han pensado en instalar servicio de gas natural para vehículos?….En muchas estaciones de otras comunidades esto está ocurriendo….Tiene buen mercado porque el gas tiene un precio 50% más económico que el diesel y es menos contaminante

  2. Calidad y servicio al mejor precio!!
    Sin duda los 3 motivos por lo que esta empresa ASC ha crecido tan rápidamente. Sin dejar de lado el empeño, el esfuerzo constante y sacrificios q han hecho su fundador Don Manuel e hijos, generación que con buenos valores familiares están creando un imperio en el negocio de los carburantes !! Ese ímpetu, esa actitud y capacidad de querer hacerlo hoy mejor que ayer y mañana mejor que hoy es lo que os dará muchos frutos y éxitos por cosechar. Adelante, sigan en ese rumbo. Para atrás, ni para cojer impulso.

  3. Dónde podría enviar el currículum para trabajar con vosotros? Estoy muy interesada, dispongo de experiencia y formación como expendedor de combustible. Gracias. Espero su respuesta.

    1. Hola Cristina. ASC es una empresa que forma parte de nuestra asociación, por lo que no gestionamos el proceso de selección para vacantes. Aún así le facilitamos el email de la empresa para que se ponga en contacto con ellos. Esperamos haber sido de ayuda. Un saludo

      email: info@carburantesasc.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Current day month ye@r *