CediLab, innovación en la salud desde la familia

cedilab-granadaUna Empresa Familiar granadina que cumple 28 años y está formada por más de 80 profesionales del sector.

CENTRO DE DIAGNÓSTICO GRANADA es una empresa familiar fundada en 1988 por el Dr. Fernando Machado Quintana como un pionero del Centro de Detección Precoz de Cáncer de Mama. Más de 25 años después, esta empresa cuenta con tres centros en Granada capital y uno en Motril.

Actualmente cuentan con puntos de servicio en otras comunidades, como el País Vasco, Navarra y otros puntos de Andalucía. De este modo, desde esta empresa familiar granadina llevan la más alta tecnología vigente en ambos sectores a cualquier punto de España.

Entre sus miembros cuentan con una plantilla de más de 80 profesionales comprometidos, entre médicos especialistas en radiodiagnóstico, anatomía patológica, bioquímica clínica, microbiología, patología mamaria y medicina nuclear, licenciados en enfermería, farmacia y todo el personal especialista correspondiente al servicio integral de salud que ofrecen. Son profesionales altamente cualificados, pendientes de la salud de sus clientes en todo momento.

Esta empresa granadina se caracteriza por su espíritu de superación y mejora, su dedicación a lacedilab orientación del paciente y sus rigurosos métodos diseñados bajo un entorno de trabajo de calidad y de respeto al medio ambiente, hechos que les ayudan a ser cada día más competitivos, detectar las posibles incidencias antes de que puedan ocurrir, atender las solicitudes de mejora propuestas por sus clientes y reaccionar de forma rápida ante las incidencias que puedan generarse.

Una empresa familiar que cumple 28 años desde su nacimiento y desde la creen firmemente que la forma de recorrer el camino del futuro es con paso firme y de la mano de todos los actores involucrados en el mismo: pacientes, médicos, personal, entidades aseguradoras privadas de salud, mutuas de accidentes en el trabajo y diferentes Servicios Públicos de Salud tales como el Servicio Andaluz de Salud, Osakidetza y el Servicio Navarro de Salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Current day month ye@r *