Centro Hogar Sánchez, innovando en los hogares granadinos desde la familia

sanchez-hogarCentro Hogar Sánchez es una empresa familiar de origen granadino que cuenta con una cadena de centros dedicados al equipamiento total del hogar y ubicados actualmente en Granada, Antequera (Málaga) y Almería.

Esta empresa granadina dispone de un amplio equipo de profesionales con una dilatada experiencia en decoración e interiorismo, cuyo principal objetivo es ayudar al cliente en la creación de su hogar.

Allá por los años 60 SANCHEZ nace en Granada como tienda de electricidad respondiendo a demandas muy concretas de la sociedad de la época.

Los comienzos de esta empresa familiar fueron muy duros y la dedicación inicial estaba orientada a los productos de electricidad pero, poco a poco, se fue ampliando la actividad a otras gamas y, con ellas, nacerían nuevos centros de venta que rápidamente se extendieron por toda Granada.

En la década de los 80 incorporó un nuevo concepto de negocio orientado a dar soluciones a todo el equipamiento integral del hogar, la decoración, el mobiliario, las tapicerías o la iluminación junto a la ya existente oferta de electrodomésticos. Así nació la firma CENTRO HOGAR SANCHEZ como la conocemos todos los granadinos en la actualidad.

Centro Hogar Sánchez es una empresa dinámica, que ha sabido adaptarse a los cambios de la forma más rápida e inteligente posible, que avanza y se propone constantemente nuevas metas que les hace ser cada día más competitivos.

En definitiva, una empresa de toda la vida que ha sabido enfocar la evolución de su logística y equipo a las necesidades del mercado, lo que los ha llevado en estos años a ser referencia del mercado, especialmente en la provincia granadina.

Sus centros

Fundamentalmente desarrollan su actividad comercial en el área de Granada provincia con 6 centros en el área metropolitana, concretamente cuenta con dos centros en la localidad de Albolote, uno en Armilla y un centro en la costa tropical en la localidad de Motril.hogar-sanchez Además, cuenta con presencia en Antequera y Almería. Todas ellas tratan de trasladar al cliente un formato de tienda innovador en la creación de ambientes, cómoda y agradable de visitar y donde se puede encontrar todo lo necesario para el hogar en una sola visita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Current day month ye@r *