César Penalva, nuevo presidente de AGE Familiar

nuevo-presidente-asociacion-granadina-empresa-familiar

En el día de ayer, César Penalva González (Penalva Alimentación, S.A.), fue elegido presidente de la Asociación Granadina de la Empresa Familiar, en sustitución del hasta entonces presidente, José Luis Carranza Fortés (Carranza Hostelería, S.L).

Su nombramiento, que deberá ser revalidado en la próxima Asamblea General de socios, ha tenido lugar en el marco de una Junta Directiva, convocada a tal efecto, tras una emotiva despedida del presidente saliente al que se le reconoce una encomiable labor.

AGE Familiar es una organización empresarial sin ánimo de lucro que está integrada en la Confederación Granadina de Empresarios. La asociación fue impulsada en 2014 por un representativo grupo de empresarios granadinos, con el objetivo de incorporar a todas las empresas que quieran formar parte de la misma.

Con el paso de los años ha ido consolidando su intención de defender, promover e impulsar los intereses económicos y sociales de las empresas familiares de Granada, configurándose desde el inicio como un lugar de encuentro de nuestro empresariado en el que intercambiar experiencias, posibilitar acciones formativas específicas y contribuir al desarrollo de sus asociados y, en general, al de la economía granadina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Current day month ye@r *