Cortijo Cuevas, una empresa familiar que produce y distribuye fruta de montaña

cortijo-cuevas

Cortijo Cuevas S.L. es una empresa familiar granadina dedicada desde hace más de tres décadas al sector agrícola como productora de manzana y peras. Esta empresa familiar ha logrado una importante trayectoria desde que fue fundada en 1985 por Eduardo Sanz.

Actualmente cuenta con tres fincas situadas en los municipios de Dilar y Pinos Puente, a unos 15 Km de la ciudad de Granada. El sol, la diferencia de temperatura del día a la noche y la altitud (más de 1000 metros) configuran un clima que favorece las condiciones de color, grados brix y textura de la fruta.

Fruta de alta montaña

Cortijo Cuevas es una empresa granadina productora de manzana y pera cuya producción esta ubicada a más de 1000 metros de altitud, característica que confiere a la fruta una mayor calidad en cuanto a color, textura y sabor, uno de los factores que les ha llevado a diferenciarse en el mercado alimentario. 

Desde hace más de 10 años, Cortijo Cuevas inicia un camino diferente en su forma de comercialización, lo que le lleva a expandir el negocio pasando a servir a cadenas de distribución y, a partir de ahí, empezaron a crecer las exigencias en cuanto a los objetivos empresariales, cuidando al detalle los controles de calidad, tanto en campo como en almacén, para que su producto llegue a todos los hogares con las máximas garantías de calidad en su sabor.

Cortijo Cuevas es una empresa ubicada en la provincia de Granada, entre Pinos Puente, donde está ubicada la Central de envasado y Dilar, donde se encuentran las fincas colindando con el Parque Nacional de Sierra Nevada. Dos puntos estratégicos para completar el proceso de producción y distribución que les ha llevado al éxito como empresa familiar de referencia en el sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Current day month ye@r *