Distribuciones Plata, más de 30 años abasteciendo Granada desde la Empresa Familiar

distribuciones-plataDistribuciones Plata Granada nació a comienzos de los años 80 del siglo pasado proveniente de un negocio familiar con una amplia tradición fundado inicialmente por Manuel Plata. Su historia en Granada supera los 30 años de actividad. Gracias a sus fieles clientes, y con el trabajo de estos años, se han convertido en una marca emblemática en la provincia.

Su primera actividad fue como distribuidora de aceitunas Los Galgos. Actualmente cuentan con más de 4500 metros cuadrados de exposición y venta directa, a los que hay que añadir más de 2000 metros cuadrados adicionales de almacenes. Ofrecen a sus clientes la posibilidad de comprar directamente los artículos que deseen con uno de los catálogos más amplios de la provincia de Granada.

Esta empresa familiar también sirve a domicilio, de hecho cuentan con una de las principales redes de distribución en Granada, estando especializados en hostelería y colectividades.

Entre los productos de los que son distribuidores merecen un apartado especial los vinos de las mejores denominaciones de origen de España. Pero incluye también un gran número de bebidas, refrescos, licores, embutidos, conservas de todo tipo, especialidades de gourmet, charcutería selecta, aceites, carnes, jamones, quesos, preparados, lácteos, postres, aceitunas, vinagres, patés, droguería, perfumería y más artículos. Incluso, recientemente han incorporado productos dietéticos y preparados de parafarmacia.

Un catálogo que incluye un gran número de firmas españolas y extranjeras de países como Italia, Francia, Alemania o México. Muchas de sus marcas distribuidas son los líderes de su sector. Desde hace unos años además han creado sus propias marcas, Rey de Plata y PlataOliva, con el objetivo de ofrecer productos de calidad a precios imbatibles.

La rapidez en el servicio, el precio y la calidad son las bases de esta importante empresa familiar dedicada a la distribución y que es líder en su sector.

La calidad y el prestigio ofrecidos por Distribuciones Plata Granada han sido reconocidos con la concesión del premio Master Barometer en 10 ocasiones a la mejor empresa de distribuciones alimenticias de Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Current day month ye@r *