Frutas Manzano, más de 50 años dando a conocer los productos hortofrutícolas de nuestra tierra

frutas-manzano

Frutas Manzano es una empresa familiar de Granada que se encuentra en la bella localidad de Salobreña, en la Costa Tropical de Granada, con un entorno inmejorable, dentro de un polígono industrial sin actividades contaminantes y rodeado de jardines y vegetación. Con un cómodo acceso desde la carretera N-340y muy próximos al cruce de la A-44 y al Puerto de Motril, lo que los dota de un emplazamiento estratégico con fácil acceso a todos los destinos nacionales e internacionales a los que distribuyen su materia prima.

Los orígenes de esta empresa como empresa familiar se remontan a la década de los 60, cuando su fundador Rafael Manzano Sánchez comenzaba su andadura en el sector hortofrutícola con un pequeño almacén de fruta en la localidad de Almuñecar.

Con el paso de los años su gestión, distribución y funcionamiento se fueron ajustando a las necesidades y exigencias de un sector tan dinámico como el hortofrutícola, contando con unas amplias instalaciones, una moderna maquinaria, así como un completo sistema informático que les permite ofrecer un servicio ágil y efectivo a su amplia cartera de clientes y proveedores.

A día de hoy, esta empresa familiar granadina es dirigida por la segunda generación, la cual, ha sabido adaptarse a la evolución de los tiempos, logrando un serio compromiso con el medio ambiente en lo referente a la producción y procesos de trabajo. De este modo, con el paso de los años Frutas Manzano ha logrado posicionarse como empresa de referencia en cuanto a la producción y distribución de todo tipo de productos hortofrutícolas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Current day month ye@r *