Frutos secos Elefante Rosa, la notoriedad de una marca local desde la empresa famliar

pipas-elefante-rosaELEFANTE ROSA, es una empresa familiar granadina dedicada a la producción de frutos secos que, actualmente tiene presencia en la mayoría de los kioscos y tiendas de alimentación de la mitad sur de la península.

Hoy por hoy es una de las marcas de frutos secos más conocidas del mercado gracias a su reconocible emblema del ELEFANTE ROSA y a los vivos colores metalizados del envoltorio. El éxito de la marca se ha conseguido desde La Huertezuela, un anejo de Huéneja y con distribución desde Guadix (Granada) y se demuestra porque cada día son muchos los que las piden en cientos…

Su producto estrella son las pipas, aunque no se trata del único producto que envasan.

Hasta llegar a sus fieles consumidores, su producto por excelencia, realiza un largo y laborioso camino, iniciando su viaje desde Norte América, donde se recolecta la materia prima, acabando por ese kiosco de barrio o de playa donde se pueden adquirir, no sin antes pasar por su fábrica de La Huertezuela donde se realiza su tueste y envasado.

HORNEADOS Y FRITOS EL ELEFANTE ROSA, es una empresa familiar, comprometida con el empleo y en dar la máxima calidad de sus productos a sus clientes.

Su fundador, Antonio Rodríguez Cascales, inició su andadura en la década de los 70, donde sus primeros pasos fueron en la distribución al por menor de frutos secos y golosinas, posteriormente se atrevió a crear su propia marca que en su inicio fue CASCALES donde ya aparecía su emblema “EL ELEFANTE ROSA” en todos sus productos.

Antonio Rodríguez Cascales pasó de distribuir golosinas y frutos secos de otras empresas a crear su propia marca, elaborar todos sus productos y distribuirlos para hacerlos llegar a los miles y miles de kioscos y tiendas de alimentación.fundador-elefante-rosa

Los productos de esta empresa familiar tienen gran presencia en Andalucía, Extremadura, Comunidad Murciana y Castilla La Mancha gracias a sus distribuidores y colaboradores que con más de 400 vehículos hacen posible que, día a día, los productos  de ELEFANTE ROSA lleguen a sus manos.

Actualmente están en pleno proceso de expansión hacia las zonas de Madrid, Levante, Cataluña, Islas Canarias y norte de Africa.

Su reconocido emblema fue creado por Mª Teresa, la hija del fundador de la empresa, cuando sólo tenía doce años y se empleó desde el principio.

El compromiso de esta empresa granadina es dar la máxima calidad y servicio a sus fieles clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Current day month ye@r *