Grupo MAMSA, la maquinaria de la empresa familiar

mamsaGrupo MAMSA es una empresa familiar nacida en Granada que cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector de la maquinaria y tiene presencia, además de en Granada, en Málaga, Jaén y Córdoba. Por lo que se trata de una empresa muy implantada en la región andaluza.

Esta empresa granadina, desde sus orígenes familiares pone a disposición de sus clientes, las marcas de maquinaria más innovadoras en tecnología y servicio, asesorando y poniendo en funcionamiento todas aquellas técnicas que permitan rentabilizar a través de un buen uso de maquinaria y equipos auxiliares, las obras y servicios contratados.

El principal objetivo de esta empresa familiar siempre ha sido el de estar cerca de sus clientes para apoyarles en su desarrollo profesional, y poder proporcionarles la maquinaria y equipos que más se ajusten a sus necesidades concretas. Es decir, esta empresa realiza un servicio integral no sólo de venta, sino también un servicio posventa de asesoramiento y reparación de la maquinaria que ofrecen a sus clientes.

Grupo MAMSA ha logrado desde su nacimiento un desarrollo positivo que les ha llevado a evolucionar en los planes de expansión, tanto hacia nuevos sectores de la actividad, como a nuevos mercados geográficos.

En el 2009 esta empresa granadina desarrolla una nueva gama de productos dirigiéndonos al sector del medio ambiente con maquinaria para uso agrícola, jardinería y reciclaje.

En la actualidad, a las delegaciones ya existentes en Andalucía, su mercado natural, se inauguran oficinas de representación fuera de España, creando una división internacional dentro de la empresa, con el fin de ampliar mercados y readaptarse a la necesidad de sus clientes de efectuar proyectos fuera de España.

Servicios

Grupo MAMSA desarrolla, ademas de venta de repuestos de sus principales marcas, las siguientes actividades para cubrir las necesidades de sus clientes:

  • ALQUILER: alquilan una amplia gama de maquinaria y vehículos especiales para los sectores de construcción, obra civil, industria y agricultura.
  • VENTA: Venden todo tipo de maquinaria y auxiliares para la construcción y agricultura.
  • ASISTENCIA TECNICA: Cuentan con talleres provistos de personal técnico especializado para el mantenimiento preventivo de sus maquinas de alquiler y para un servicio post-venta adecuado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Current day month ye@r *