Hierros Cenarro, una empresa familiar granadina con más de 70 años trabajando el metal

hierros-cenarro-granadaHierros Cenarro es una empresa familiar fundada en 1947 en Granada. Desde su nacimiento, su total vocación ha sido la de ser siempre empresa modelo y referencia en el desarrollo de la actividad del metal, para lo que cuentan con un equipo humano y tecnológico altamente cualificado en todos sus procesos de trabajo, siendo la calidad en sus servicios y el compromiso con el medio ambiente los pilares básicos de su labor diaria.

Sus productos y servicios se dividen en dos bloques fundamentales:

  1. El primero y más importante es el de la recuperación de cualquier tipo de chatarra férrica o no férrica mediante la compra de estos residuos a proveedores para su posterior y adecuado tratamiento en la planta que permita el reciclaje del mismo cuidando el medioambiente. Hierros Cenarro hace una labor totalmente integral, siendo gestor autorizado por la Junta de Andalucía para el tratamiento de residuos peligrosos y no peligrosos.
  2. El segundo es el de la comercialización de hierro nuevo y de segunda mano (tubos, vigas, chapas, redondos, raíles y un largo etc), de la comercialización de un amplio catálogo de material para cercados, además de su servicio de corte (guillotina, soplete, oxicorte y plasma), de almacenamiento y de logística.

Hierros Cenarro es una empresa familiar que ha alcanzado una gran proyección en Granada en lo que al sector del metal se refiere. Sin duda una empresa granadina que en sus más de 70 años de historia ha sabido desarrollar óptimamente su modelo de negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Current day month ye@r *