La Cueva 1900, la cocina familiar tradicional desde Granada a toda España

la-cueva

La Cueva 1900 es una cadena de restaurantes nacidos en Granada que tienen presencia en varias de las ciudades más importantes de España. Los fundadores de La Cueva de 1900 pertenecen a una empresa familiar granadina cuya actividad exclusiva de despiece y secado de jamón, así como la fabricación de embutidos, se remonta al año 1970.

En La Cueva de 1900 cuentan con: el producto, fabricado por una compañía de casi 50 años en el sector y una trayectoria nacional e internacional intachable; el negocio, una cervecería-bar, muy bien acogido por el público; y la experiencia, a partir de establecimientos propios con varios años de funcionamiento, principalmente en Granada.

Su cocina casera con toques tradicionales está adaptada a los nuevos tiempos, pero siempre rescatando recetas de nuestra infancia, las de toda la vida, empleando la carne como hilo conductor.

Los restaurantes La Cueva 1900 se caracterizan por una oferta variada, de excelente calidad, donde el jamón y el embutido tienen un papel principal. Además, destaca nuestra filosofía basada en su origen: cerveza-tapa, y en la cocina de siempre, sencilla pero muy bien elaborada. Cuentan con una amplia selección de carnes a la parrilla, exquisitas croquetas caseras, recetas con huevo y originales ensaladas que harán tu experiencia única.

Sus restaurantes repartidos por España dan servicio a todas las franjas horarias de restauración, apostando también por el desayuno y las meriendas clásicas.

Si buscas restaurantes tradicionales donde se respetan las recetas y productos de toda la vida, adaptándose a los nuevos tiempos, no dudes en visitar esta centenaria y reconocida cadena de restaurantes nacida en Granada. Los restaurantes La Cueva 1900 tienen presencia en los centros históricos de varias de las ciudades españolas más relevantes como:

  • Granada
  • Madrid
  • Málaga
  • Córdoba
  • Sevilla

Si duda, La Cueva 1900 es una de las empresa de origen familiar que mejor representan a Granada por toda España por su gran trayectoria que les ha llevado a tener presencia en las principales calles de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Current day month ye@r *