Las Nieves, limpieza integral desde Granada a toda España

las-nievesLAS NIEVES es una empresa familiar que inicia su andadura como empresa de servicios de limpieza en 1998 en Granada.

Poco después de su inicio y gracias a su gerente y fundador, apoyado por un equipo humano sólido, innovador y bien integrado, Las Nieves comienza a despuntar y destacar como referente de empresa seria y eficaz en la provincia.

Esta primigenia delegación granadina, se ubica en la calle Félix Rodríguez de la Fuente, 11  Bajo, donde recientemente, y como mejora de imagen hacia todos sus clientes, trabajadores y proveedores, se han realizado remodelaciones en las instalaciones.

Con el paso del tiempo, esta empresa familiar granadina ha ido aumentando su volumen de negocio, de forma que se ha expandido a lo largo del territorio nacional, llegando a tener presencia en la actualidad en varias ciudades como Barcelona, Bilbao, Valencia, Madrid, Córdoba, Málaga y Sevilla con el fin de dar cobertura a cualquier ciudad de España.

LAS NIEVES, Servicios Generales de Limpieza es un proyecto empresarial especializado en dar soluciones únicas y singulares a cada cliente. Cada reto lo analizan de manera individual y personalizada para ofrecer la solución más innovadora y eficaz.

Todo ello lo han logrado a través de un equipo de profesionales en continua formación respaldados por una empresa que cree firmemente en la continua innovación del sector de la limpieza.

La productividad de esta empresa familiar se basa en el control de las técnicas utilizadas y en la correcta adecuación de los procesos de trabajo.

Actualmente, esta empresa granadina cuenta con más de 1.200 clientes que avalan día a día la profesionalidad y eficacia en la limpieza de sus más de 400 centros.

Además, se trata de una empresa que apuesta por el desarrollo social y cultural de Granada mediante acciones como la de ser una de las empresas patrocinadoras del Festival Internacional de Música y Danza de Granada.

2 thoughts on “Las Nieves, limpieza integral desde Granada a toda España

  1. me gustaría hablar con usted. para poner darle mi currículum…tengo experiencia en limpieza y necesito trabajar. .tengo tres hijos y estoy en paro …por favor. sí me pudieran facilitar para poder dar mi currículum swisscom lo agradeceeia ..gracias

    1. Buenos días José Manuel. Nosotros somos una asociación de empresas granadinas y no podemos interferir como intermediarios en las solicitudes de empleo de nuestras empresas miembro. Le proporcionamos el email de Limpiezas Las Nieves donde seguro que atenderán su solicitud debidamente. Mucha suerte.

      info@lasnieves.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Current day month ye@r *