Restaurante Katena, casi 60 años ofreciendo los mejores productos de nuestro mar

restaurante-katena

Restaurante Katena abrió sus puertas allá por el año 1960, siendo un negocio familiar que ha pasado de padres a hijos, 3 hermanos que intentan con empeño, conocimientos, técnica e ilusión ofrecer lo mejor a todos sus comensales. Desde entonces, hace ya más de 58 años, les distingue su gran trato y servicio al público, satisfaciendo los paladares más exquisitos.

En Restaurante Katena son especialistas en pescados y mariscos, arroz caldoso con bogavante, todo tipo de postres, frutas tropicales,…

Todo acompañado de un ambiente único inmerso en un paisaje único, en pleno corazón de la Playa de Poniente de Motril, un lugar privilegiado de la Costa Tropical.

Disponen de un amplio aparcamiento, así como de una amplia terraza al aire libre junto a otra techada, con una cabaña especialmente pensada para cocinar y servirle allí mismo para su disfrute pescados y carnes a la brasa.

Dentro del restaurante, los clientes pueden disfrutar de unas abundantes tapas típicas del lugar junto con su bebida preferida y el amable servicio.

Cuentan con un amplio comedor principal desde el que se puede admirar su vivero de langostas y sus vistosos expositores con todo tipo de pescados y mariscos.

Además, tienen un comedor privado de menor aforo, en donde poder disfrutar en un ambiente más personal e íntimo.

Su especialidad son los platos procedentes del mar, por lo que todos sus pescados y mariscos son frescos, directamente del puerto de Motril, con vivero propio de langostas.

Sin embargo, para los que no son amantes del pescado también pueden disfrutar de las más selectas carnes, los postres más exquisitos y las frutas típicas tropicales, como el mango y la chirimoya.

Restaurante Katena es una ejemplar empresa familiar de nuestra costa tropical que lleva décadas ofreciendo lo mejor de nuestros mares a la mesa de sus clientes a través de una gestión familiar admirable. Sin duda, una visita obligada para los amantes de la buena comida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Current day month ye@r *