Semilleros Saliplant, el cultivo de la empresa familiar.

historia-img-2Saliplant es una empresa familiar granadina que nace en 1986. La compañía es en la actualidad empresa líder en producción de plántula hortícola contando con más de 150.000 m2 de invernaderos repartidos en ocho semilleros.

Esta empresa familiar cuenta con más de 100 profesionales empleados que se dedican a obtener el mejor resultado en la producción de los más de 120 millones de plántulas al año.

Son especialistas en injertos así como en agricultura ecológica y producción integrada.

En Saliplant trabajan con absoluta dedicación para ofrecer respuestas útiles a sus necesidades de producción y, de este modo, obtener cultivos de calidad.

Esta empresa granadina cuenta con 15 hectáreas de invernaderos repartidos en 8 semilleros entre las provincias de Granada y Málaga. En ellos, las plantas disfrutan de las condiciones climáticas que necesitan en cada momento. Los semilleros de esta empresa y su personal trabajan para estar cerca del lugar de producción, ofreciendo respuestas útiles a los problemas derivados de la actividad productiva.

Además, cuentan con un gran capital humano que no ha parado de desarrollar su actividad en la empresa desde hace 30 años. Esta dilatada experiencia les permite ofrecer a los clientes la máxima garantía para obtener un producto y un servicio de calidad.

Desde Saliplant observan y controlan muy de cerca las necesidades de las plantas, monitorizándolas a través de los sistemas más modernos; una clara apuesta de I+D en el sector. Sólo así logran las mejores condiciones en cada caso, adecuando la luz, la temperatura, la humedad o la fertilización, para poder garantizarle un producto y servicio de calidad.

Semilleros Saliplant nació comprometida con unos valores empresariales que les han acompañado durante más de 25 años y hoy perduran.

DESARROLLO AGRARIO SOCIAL. Firme implicación con el desarrollo agrario social de todas las zonas donde se encuentran implantados, patrocinando actividades culturales, participandosaliplant2 activamente en el desarrollo de la agricultura.

CREACIÓN DE EMPLEO. Visible contribución a la generación y mantenimiento de empleo, ya que son muy conscientes de que el capital humano es el motor y la base de la familia empresarial.

EMPATÍA CON EL AGRICULTOR. Sincero compromiso con los agricultores, plasmado en la búsqueda de soluciones eficaces a su problemática productiva mediante el desarrollo de nuevos productos, que les permita ser más competitivos en el mercado.

TRANSPARENCIA EN LA COMUNICACIÓN. Transparencia total en la información a los clientes.

SATISFACCIÓN DEL CLIENTE. Constante participación y firme compromiso del equipo Saliplant en lograr la satisfacción del cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Current day month ye@r *