Tapicerías La Industrial, artesanía y tradición familiar

la-industrialTapicerias “La Industrial” es una empresa familiar granadina que se fundó en el año 1.961, por  Don Julio Ramírez Ramírez, por lo que actualmente, cuenta con más de 50 años de historia en la ciudad habiéndose convertido en una de las empresas con mayor reconocimiento y prestigio por su elaboración, confección y antigüedad, en la provincia de Granada.

Años más tarde, tras la desafortunada perdida de su fundador en el año 2005, han continuado con la gerencia dos de sus hijos: Julio yjulioramirez Esther Ramírez Carmona. Lo que nos garantiza la continuidad y calidad de esta empresa granadina; asi como su espíritu emprendedor y constante afán de renovaciòn y modernizaciòn.

La Industrial está especializada en el montaje de rieles y confecciones textiles tanto para hogar como para negocio, también en el sector de la hostelería. Desde hace décadas vienen trabajando la venta e instalación de estores enrollables, cortinas y visillos, papel pintado y vinilo decorativo y en el diseño ambientes y conjuntos para el hogar.

Actualmente Tapicerias “La Industrial”, mantiene su linea directa con el cliente, asegurando el servicio personalizado desde su comienzo en la selección de los articulos hasta el proceso de confeccionado, el cual se lleva a cabo en las instalaciones de la propia empresa. Es aquí, donde el personal exclusivo y cualificado de la empresa desarrolla la actividad más importante del negocio.

El objetivo esencial de esta empresa familiar es seguir garantizando un servicio impecable para todos sus clientes a lo largo de los años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Current day month ye@r *