psicologia-trinidad-montes-orientales

Trinidad MO, una residencia de ancianos en Granada de carácter familiar

Trinidad Montes Orientales es una residencia de ancianos en Granada de carácter familiar que además destaca por la familiaridad con la que trata a sus mayores y la profesionalidad que implica en su amplia variedad de servicios.

Trinidad MO se encuentra ubicada en el municipio granadino de Iznalloz que 0frece un entorno completamente natural gracias a la sierra del municipio, lo que ubica a esta residencia en un lugar ideal para el cuidado de las personas mayores.

Esta residencia de ancianos se ha convertido en referencia en la provincia de Granada gracias a su amplia variedad de servicios e instalaciones. Además, ofrece en sus instalaciones un servicio integral como centro de día en el que imparte todo tipo de actividades psíquicas y corporales a través de profesionales médicos que son de gran utilidad para la estabilidad personal de nuestros mayores.

Otro de los servicios por los que esta residencia familiar ha logrado ser referencia de su sector en la provincia es por ser un centro geriátrico especializado formado por grandes profesionales médicos que realizan un seguimiento diario y personalizado de cada uno de los residentes, asegurando su continuo bienestar y felicidad.

Las actividades de rehabilitación a través de profesionales de la psicoterapia logran también grandes resultados en la salud corporal de los ancianos dándole la actividad diaria que necesitan.

La búsqueda continua por el bienestar de los ancianos ha hecho que esta residencia para personas mayores sea considerada a día de hoy una de las más preparadas de la provincia por su entorno, instalaciones, profesionales, pero sobre todo por la especial atención con la que tratan a sus residentes, que para ellos son partes de la familia que compone la residencia Trinidad Montes Orientales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Current day month ye@r *