Goyo Fotógrafos, la imagen de una sólida empresa familiar

goyo-fotografos-imprimir-fotos-granada

Para conocer la historia de Goyo Fotografos hay que echar la vista atras al año 1973, cuando los fundadores, Jose Antonio y Carmen, invirtieron todos sus ahorros ganados durante años trabajando en Alemania y Canadá, en el traspaso de un laboratorio fotográfico en Granada, que se convertiría en el negocio familiar que siempre soñaron para volver a España.

Hasta hoy han pasado más de 50 años, en los que hemos tomado el relevo sus hijos menores, Alejandro y Dacio. Ambos son especialistas en reportajes fotográficos de boda, comuniones, eventos sociales y estudio. En el estudio de Goyo Fotógrafos también ofrecen en la actualidad un servicio de escaneado y revelado, asi como de lomografía.

Siguiendo la trayectoria de sus padres, comenzaron a trabajar en el laboratorio hace más de 20 años, a lo largo de estos, la segunda generación ha sabido adaptar los conocimientos adquiridos y la experiencia a lo que hoy en día demanda su amplio público granadino.

Goyo Fotógrafos es una empresa familiar con más de medio siglo de historia que ha evolucionado adaptándose a la demanda de cada época. Por eso, actualmente ha habilitado la web de Imprimir Fotos Granada para la impresión de fotos digitales y venta de productos de fotografía para todo el territorio nacional. Sin duda la innovación y adaptación a cada época es uno de los motivos del éxito de esta empresa familiar granadina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Current day month ye@r *