Aceites Maeva. Producción artesanal de familia granadina

aceites-maevaEn 1930 se fundó Aceites Maeva en Granada, una empresa familiar dedicada de generación en generación a la elaboración de aceite de oliva virgen extra. Fue creada por D. Luis Torres Torres quien supo inculcar en su hijo, D. Juan Francisco Torres la pasión por el aceite. Este último ha tutelado el desarrollo y expansión plasmado por su actual Gerente y nieto del fundador, D. Luis Torres-Morente Concha. Durante esta última etapa, se ha consolidado el negocio, la expansión e internacionalización de Aceites Maeva.

Aceites Maeva ostenta el liderazgo en envasado de aceite de oliva virgen extra desde 2002 gracias a la integración de todos los procesos productivos, desde el cultivo hasta el envasado y comercialización de sus productos, y a su privilegiada situación geográfica, en el corazón de la principal zona productora de aceite de oliva, Andalucía.

Esta empresa familiar granadina se encuentra ubicada en el Parque Metropolitano de Granada, destinado a convertirse en el maevamayor centro empresarial de la zona. La fábrica cuenta con una superficie de seis hectáreas en las que se integran las últimas tecnologías de envasado y almacenamiento de aceite de oliva. La inversión realizada en las nuevas instalaciones se enmarca en un proyecto de CALIDAD TOTAL, con el que se pretende una mayor satisfacción del cliente.

Además, MAEVA tiene su sede central en España y oficinas comerciales en EE. UU., Francia, China y México donde también existe una planta envasadora.

Aceites Maeva ha sabido conjugar perfectamente todos los conocimientos que el paso del tiempo ha facilitado en el sector del aceite de oliva con la más moderna tecnología, consiguiendo formar este perfecto compendio de tradición e innovación con el que hoy cuentan nuestras instalaciones.

One thought on “Aceites Maeva. Producción artesanal de familia granadina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Current day month ye@r *