Carranza Hostelería, una buena gestión familiar

Carranza Hostelería es una empresa familiar granadina que lleva décadas sirviendo productos de alta calidad para los negocios de restauración

carranza-hosteleriaCarranza Hostelería S.L es una empresa familiar granadina especializada en la venta de material para profesionales de la hostelería que ha tenido durante muchos años un fuerte desarrollo en su actividad, un desarrollo fruto del trabajo serio y constante que ha desempeñado esta familia desde 1927 hasta la actualidad. Durante todos estos años, en la historia de Carranza Hostelería como empresa familiar, hay que resaltar algunos factores que les han llevado hacia el éxito empresarial como son el meticuloso proceso de gestión de compras, la seria política de ventas al igual que un especial cuidado en el servicio y trato a sus nuevos clientes y los de toda la vida, los cuales llevan muchos años dándoles su confianza y ayudando en su crecimiento.

Gracias a esta confianza depositada por los granadinos durante tantos años la empresa familiar actualmente está considerada como la empresa líder en Andalucía en lo referente al sector de la hostelería al igual que un gran referente en un ámbito nacional.

A día de hoy, Carranza Hostelería dispone de unas instalaciones de unos 16.000 m2 entre zona de exposición y almacenes que están distribuidos entre sus sedes de Granada, Málaga, Sevilla, Córdoba, Valencia y Marruecos. Actualmente, también cuenta con un equipo formado por más de 80 profesionales del ámbito de la hostelería. Estos profesionales de la hostelería cuentan con más de 17.000 referencias siempre en stock. A ello se suma la innovadora plataforma logística de la que disponen que trabaja mediante un sistema de radio-frecuencia y les permite lograr ese servicio tan profesional en la totalidad de sus pedidos.

Carranza trabaja en su día a día marcas con gran prestigio a nivel internacional en lo referente a utensilioscarranza.jpg profesionales para hostelería. Esta empresa granadina cuida al detalle el servicio enfocado a nuevos proyectos hosteleros, la distribución de sus productos y servicios de satisfacción posventa. Un factor que a la larga les ha aportado ese liderazgo en el sector.

La estrategia actual de esta empresa familiar granadina es la de ampliar sus ventas al mercado nacional. Con este fin, se ha hecho con una superficie de 10.000 m2 con el objetivo de convertirla en un nuevo almacén logístico. Con esta estrategia de expansión nacional, Carranza cuenta ya con varias sedes distribuidas en Andalucía, Valencia y Marruecos, a través de las cuales ofrece a sus clientes la entrega de sus productos en un plazo comprendido entre 24 y 48 horas a cualquier punto de la península y asegurando unos grandes niveles de calidad en sus servicios.

Una empresa familiar nacida en Granada que ha aportado durante décadas a los negocios hosteleros el material de máxima calidad necesario para el correcto funcionamiento de sus labores diarias. Un ejemplo de gestión empresarial a través de los años y la familia.

Si desea saber más acerca de Carranza Hostelería recomendamos leer la entrevista realizada por HispaColex a José Luis Carranza.

One thought on “Carranza Hostelería, una buena gestión familiar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Current day month ye@r *