Autocares Moreno, más de 40 años rodados como empresa familiar

autocares-moreno

Autocares Moreno es una empresa familiar líder en el alquiler de autobuses y autocares en Granada, que cuenta ya con más de 40 años de experiencia en el sector.

Esta empresa familiar original de Granada inició su andadura allá por 1977, cuando su fundador, Antonio Moreno Rodríguez, comenzó ofreciendo el alquiler del único autobús en Granada dedicado al transporte de equipos deportivos, excursiones, bodas, bautizos, comuniones, entre otros. Un servicio pionero en la época que le sirvió para diferenciarse en el mercado y crecer rápidamente.

Gracias al esfuerzo y dedicación de todo un equipo y a la fidelidad durante generaciones a valores como la responsabilidad, la honestidad y la puntualidad han logrado consolidarse como empresa de referencia en el sector y, con ello, han seguido desarrollando la calidad de sus servicios a lo largo de todos estos años, logrando en la actualidad que Autocares Moreno disponga de una renovada y amplia flota de autobuses para todo tipo de viajes nacionales e internacionales.

Por todo ello, a lo largo de su trayectoria han logrado ganar el reconocimiento de miles de clientes como profesionales idóneos por las múltiples prestaciones que proporcionan: la seguridad, la tranquilidad por tener un medio de transporte fijo y adecuado, la puntualidad, la flexibilidad en el horario, la facilidad de hacer paradas donde sea necesario, etc. En definitiva, un servicio completamente adaptado a las necesidades de sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Current day month ye@r *