José Moreno e Hijos, casi 30 años de historia familiar en la prestación de servicios agrícolas

jose-moreno-e-hijos

José Moreno e Hijos, S.L es una empresa de origen familiar fundada en 1990 en Granada y dedicada a la prestación de servicios al sector agrícola.

Desde sus inicios, la actividad principal de esta empresa granadina se centra en la comercialización de cereales, fitosanitarios y fertilizantes.

Con el paso de los años y el creciente desarrollo de esta empresa, en el año 2007  diversificó sus servicios al sector de suministro de biomasa, por lo que en la actualidad, transforma, acondiciona y suministra hueso de aceituna a instalaciones agrícolas y ganaderas, viveros y plantaciones, instalaciones deportivas y de ocio, viviendas y centros educativos. Un nuevo servicio que trabaja desde entonces hasta el día de hoy y que le ha llevado al rápido desarrollo y, por tanto, a convertirse en empresa referente en el sector.

Su éxito procede de unas buenas bases de trabajo desde el inicio de su andadura y a su visión empresarial orientada al servicio y satisfacción de las necesidades de sus clientes. Por tanto, servicio, disponibilidad y confidencialidad son los valores característicos de su cultura como empresa familiar. Además, se encuentra sostenida por sólidas relaciones de confianza depositada por sus clientes a lo largo de sus casi 30 años de actividad empresarial. Sin duda, como resultado de su buen hacer durante todas estas décadas.

La alta calidad de sus productos y la seguridad en la totalidad de los procesos, así como la perfecta adecuación de sus instalaciones para los servicios prestados, hacen que Jose Moreno e Hijos, S.L sea una empresa familiar sólida con un horizonte estable y seguro.

El desarrollo de la empresa ha ido ligado a la evolución de sus servicios, ya que, actualmente  Jose Moreno e Hijos, S.L trabaja la comercialización y acondicionamiento de cereales como maíz, trigo, cebada y soja como uno de los pilares de actividad esenciales para la compañía. La experiencia de trabajo en este campo, hace que la empresa sea competitiva y eficaz en las labores de almacenamiento y distribución de los mismos a los clientes finales.

Además, Jose Moreno e Hijos, S.L transforma, acondiciona y suministra biomasa (hueso de oliva) a instalaciones de combustión adaptadas para la generación de calor a partir de materias primas y restos de origen vegetal.

El sector primario agrícola utiliza tratamientos fitosanitarios y fertilizantes para garantizar la calidad de sus producciones agrarias. A tal fin, la empresa sumistra los productos y auxiliares para su aplicación en campo y, asimismo, presta sus servicios de asesoramiento en productos, aplicaciones, legislación en vigor, etc.

José Moreno e Hijos es distribuidor oficial de Timacagro (Fertilizantes especiales) y distribuidores de las principales marcas de fertilizantes nacionales y europeas, como Fertiberia.

Como complemento a la actividad mencionada, la empresa dispone de su propia red de transporte adaptada a las necesidades del producto suministrado (cereales o biomasa) y de la empresa cliente receptora. El transporte mediante camiones gestionados por Jose Moreno e Hijos, S.L asegura un servicio puntual y eficaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Current day month ye@r *