Carranza celebra sus 90 años al servicio de la hostelería

carranza-noventa-aniversario

 

Carranza Hostelería ha celebrado en sus nuevas instalaciones su 90 Aniversario, en un acto en el que se han dado cita autoridades locales, provinciales y autonómicas. Además de 250 personalidades del mundo de la empresa, hostelería, turismo y sociedad de Andalucía y resto de España.

 

Carranza ha celebrado sus noventa años como empresa dedicada al equipamiento integral del sector de la hostelería. El evento conmemorativo tuvo lugar el pasado jueves 30 de noviembre, en las instalaciones de nueva sede central de Granada.

Un acto que ha contado con la asistencia del Alcalde de Granada, Delegada de Gobierno de la Junta de Andalucía, Delegado de Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, Presidente de la Confederación de Empresarios y Presidente de la Federación de Hostelería y Turismo de Granada entre otras 250 personalidades del mundo de la hostelería, turismo y sociedad.

Carranza nació en 1.927, vendiendo menaje para el hogar en la céntrica Plaza de Bib Rambla en Granada. Actualmente, se dedica al equipamiento integral para la hostelería, con más de 18.000 referencias en stock y casi 40.000 sobre pedido al año, distribuyendo las primeras marcas tanto nacionales como internacionales líderes en el mercado. Con varias delegaciones repartidas en territorio español, hoy día la empresa cuenta con clientes de grandes cuentas de cadenas hoteleras, así como de restauración y franquicias de este sector. Este mismo año, ha inaugurado sus nuevas instalaciones con 2.200 metros cuadrados de exposición, así como un Cash and Carry para ambos públicos, tanto para el hogar como el profesional de la hostelería. Una empresa en constante evolución y expansión que ha ido pasando de padres a hijos y que ya hoy está en su cuarta generación.

La cuarta generación de Carranza y miembros del Consejo de Administración, Miguel Ángel Carranza y Paula Carranza, fueron los encargados de inaugurar, de una forma emotiva la ronda de intervenciones, “agradeciendo a todo el equipo de la empresa su contribución, así como a su familia el haber sabido transmitirles el ejemplo del empuje diario, el compromiso por el trabajo bien hecho y la búsqueda de la excelencia”.

Del mismo modo, tanto el Presidente de la Confederación Granadina de Empresarios, D. Gerardo Cuerva, como el Presidente de la Federación de Hostelería y Turismo, D. Trinitario Betoret, felicitaron a Carranza por “su trabajo, seriedad y esfuerzo” y destacaron “que es todo un ejemplo y seña de identidad para el resto de empresas del sector”.

Por su parte, el Alcalde de Granada, D. Francisco Cuenca, ha querido agradecer, en nombre de la ciudad, no solo “la gran contribución de Carranza al sector, sino su buen hacer y mimo al cliente que han hecho posible el poder mantener así como ampliar puestos de trabajo, contribuyendo todos estos años a la riqueza y economía de la ciudad de Granada”, ha señalado además “el orgullo que da poder contar con empresas que son reconocidas fuera del término municipal y que generan prestigio”. Además, le ha dedicado unas emotivas palabras a la madre del actual presidente, Dña. Concepción Fortes, de quien ha dicho ser “la verdadera protagonista del acto, por haber sabido transmitir sus importantes valores a las siguientes generaciones para que no olviden de dónde vienen y para que sepan abordar el futuro de la empresa con dedicación y esfuerzo”. Igualmente, la Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, Dña. Sandra García Martín, ha felicitado a la empresa “por su recorrido y expansión en estos años” y ha destacado que aniversarios como este sirven para “poner en valor a las empresas de Granada y para fijar alianzas entre las instituciones y el tejido empresarial que generan empleo y riqueza en las ciudades”.

Por último, el Presidente de Carranza Hostelería, D. José Luis Carranza, de un modo muy emotivo, ha agradecido a compañeros, clientes a quiénes llama “sus verdaderos jefes”, instituciones, empresas, familiares y amigos su apoyo incondicional sin cuya confianza no habría sido posible situar a Carranza en la posición de liderazgo que ocupa actualmente en el sector.

Tras el acto institucional se ha celebrado un vino español y se ha brindado con orgullo por el pasado, presente y por un apasionante futuro.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Current day month ye@r *