Corral & Vargas, dos generaciones a la vanguardia en salud bucodental

empresa-familiar-granada-clinica-corral-y-vargasLa familia granadina Corral Vargas está compuesta por dos generaciones de odontólogos con más de 25 años de experiencia en el sector bucodental. Durante estos años la familia Corral Vargas ha logrado que sus clínicas se distingan de las de la competencia por prestar soluciones diferentes a través de sus innovadores tratamientos.

De hecho, el centro clínico de Granada, ubicado en el Parque Tecnológico de la Salud (PTS), cuenta con diferentes tratamientos y equipación novedosos como un sistema integral de radio diagnóstico y rehabilitación, planificación de cirugía guiada, ortodoncia invisible, elaboración y colocación de prótesis inmediatas en 3D o implantología…

Para llegar hasta aquí, el proyecto de expansión empezó en 2009 y se materializó en 2010 con la primera clínica Corral&Vargas en Granada, frente Traumatología. Después llegaría la apertura de otra clínica en el Corte Inglés de Jaén. Y el último paso fue la inauguración su centro de 300 metros cuadrados en pleno pulmón del Parque Tecnológico de la Salud de Granada (PTS).

Los doctores Américo Vargas y María Corral, junto a Franklin y Américo Vargas Corral trabajan desde el PTS cuatro aspectos: clínica Odontológica, desarrollo de trabajos de Investigación, Desarrollo e innovación (I+D+i) en salud bucodental y por último, formación continua para profesionales de la odontología licenciados, sobretodo en cirugía y rehabilitación oral -con un convenio firmado con la Fundación Iavante con acreditación sanitaria.

El lema de Corral & Vargas es “mucho más que una clínica dental”, una frase que permite ofrecer rigurosos tratamientos avalados por estudios científicos y experiencia clínica. Corral & Vargas trabaja con productos materiales de alta calidad, aplicando la tecnología más avanzada, con tratamientos punteros que garantizan la satisfacción de sus clientes.

En definitiva, la familia granadina Corral&Vargas desarrolla constantemente desde el PTS nuevos tratamientos mínimamente invasivos en todas las especialidades odontológicas como «la ortodoncia invisible o la cirugía y rehabilitación oral con solo cuatro implantes».

Esta empresa familiar granadina ha logrado en sus más de 25 años posicionarse como una de las clínicas bucodentales más innovadoras de todo el país. Sin duda, su trayectoria es un escaparate para mostrar el potencial de las empresas de Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Current day month ye@r *