O-Med, la unión familiar para lograr el éxito en el sector del aceite de oliva

omed-empresa-familiar-granada

O-Med es una empresa granadina joven y dinámica, pero a la vez con una larga tradición familiar que le precede.

Se trata de una empresa familiar granadina especializada en la producción, envasado y comercialización de aceite de oliva virgen extra, una pequeña almazara localizada en Acula (Granada). Gracias al clima de la región, y la recolección en el momento óptimo de la madurez del fruto, obtienen producciones homogéneas y de incuestionable calidad de las variedades arbequina, hojiblanca y picual mediante una agricultura integrada y respetuosa con el medio ambiente.

O-Med Tiene una larga tradición familiar olivarera y eso se plasma en los buenos aceites que producen, combinando su pasión por el aceite de oliva vírgen extra y el trabajo constante, con la experiencia y tradición del padre fundador Juan de Dios, sin olvidar nunca las raíces familiares de la empresa.

 

En O-Med controlan todo el proceso de producción desde la recogida de aceitunas hasta el embotellado, porque saben que de esta forma es la única manera de garantizar a los consumidores finales la máxima calidad.


Sus  vírgenes extra están hechos mediante las más moderna tecnología. Son aceites de cosecha muy temprana, ricos en aromas y complejos sabores. Para ello aplican técnicas diferentes e innovadoras:

  • Conservación con nitrógeno de todos sus aceites para evitar la oxidación de los mismos.
  • Extraen los huesos de aceituna para obtener energía, y así que pueda funcionar la almazara de forma SOSTENIBLE.
  • Extracción en frio a temperatura no superior a 20º.
  • Usan vidrio y cartonaje reciclable en todos sus envases.
  • Innovación y exclusividad en los diseños.
  • Ilusión y gran esfuerzo.

Su actividad no sólo abarca la comercialización, sino que están presentes en todas las fases de vida del aceite de oliva.

O-Med es hoy en día una empresa joven y dinámica pero siempre teniendo como referente el trabajo, experiencia y tradición que les enseñó su padre fundador, Juan de Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Current day month ye@r *