Frutos Secos Alhambra, modernización y artesanía en un entorno familiar

frutos-secos-alhambra

Frutos Secos Alhambra es una empresa familiar granadina ubicada en Peligros. Esta importante empresa de origen familiar se dedica desde hace varias generaciones a la selección, elaboración, envasado y distribución de frutos secos, frutas deshidratadas y frutas secas en toda Andalucía y otras regiones de España.

La primera generación de esta familia granadina se inició en el sector allá por 1957, cuando los primeros miembros de la familia empresaria se dedicaban al almacenamiento y distribución de cereales, legumbres y semillas.

Por ese motivo, desde muy pequeños crecieron siendo conscientes del valor de la industria agroalimentaria y de la alta responsabilidad que conlleva: con el cliente, el proveedor y el consumidor. Con el trabajo diario a lo largo de los años, han aprendido de primera mano que la clave de ofrecer un buen producto se basaba en ser capaces de realizar la mejor selección de materias primas del mercado y posteriormente elaborarlas de la forma mas natural, minuciosa y artesanal posible para lograr una calidad excelente. 

Unos 40 años después de que iniciara la actividad su fundador, nació Frutos Secos Alhambra. Emprendiendo una nueva andadura y combinando la elaboración artesanal con las más modernas tecnologías, buscando siempre la excelencia.

Trabajan ofreciendo servicios personalizados a sus clientes. Entre sus productos, disponen de un amplio surtido con su propia marca e infinidad de importantes marcas del sector de las que son distribuidores. Además, ofrecen al cliente multitud de formatos para adaptar las ventas a las necesidades de compra al por mayor o al por menor.  

Su sólida estructura permite a esta empresa granadina trabajar de forma verdaderamente eficaz a lo largo de todo el ciclo del producto: selección de materias primas, controles de calidad, elaboración, envasado y distribución. Gracias a ello, han logrando a lo largo de su historia que sus clientes les avalen como una empresa seria que garantiza la calidad de sus productos.

Frutos Secos Alhambra es también distribuidora oficial en Andalucía Oriental para marcas líderes del sector como Fini, Haribo, Pictolin, Ferrero, Mars, Orbit, Trident, Respiral, etc. 

La buena labor y estructura de esta empresa familiar desde sus inicios hasta la actualidad les ha llevado a satisfacer las necesidades de sus clientes, elaborando productos artesanos de máxima calidad en un entorno de transparencia, modernidad y respeto  entre todo el equipo que forma esta gran familia: trabajadores, clientes y proveedores.

Además, esta gran gestión como familia de empresarios les ha llevado a alcanzar sus objetivos y ser reconocidos como referentes en la selección, manipulación y distribución de frutos secos artesanos a nivel nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Current day month ye@r *