Hotel Restaurante Venta Nueva. Tres generaciones siendo referencia de la hostelería en Gor

venta-nueva

Hotel Restaurante Venta Nueva, S.L. es una empresa familiar granadina que se encuentra en su tercera generación prestando un impecable servicio a sus clientes desde 1956, año en el que esta empresa fue fundada por Rafael Guirado y Lola Jimenez en el municipio de Gor.

En sus inicios, antes de introducirse en el sector de los hoteles, fue una Venta dedicada al viajero de la época. Con el paso del tiempo y la buena gestión de esta empresa familiar el Hotel Restaurante Venta Nueva cuenta en la actualidad con unas modernas instalaciones diseñadas para prestar un servicio integral al turista de la zona, los clientes de paso y a todos aquellos que confían en Venta Nueva, que además se ha convertido en el lugar de referencia para la organización de eventos especiales  como Bodas, Bautizos, Comuniones, Comidas de empresa y grupos.

En la actualidad Restaurante Venta Nueva se ha convertido en un moderno Complejo Hostelero con servicio personalizado de hotel, comedor, cafeteria-bar y salones de celebraciones. Abierto 24 horas y dirigido por la nueva generación de la familia Guirado-Jimenez.

La trayectoria de esta empresa familiar granadina es avalada por los premios que acumulan, distinciones y reconocimientos como son:

  • Bandera de Andalucía, galardón otorgado por la Delegación de Turismo de la Junta de Andalucía.
  • Trayectoria Empresarial 2009. Concedido por la “Asociación Intersectorial de Empresarios de Guadix”.
  • Reconocimiento diario por la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Current day month ye@r *