Nordwik, una familia de más de 40 años

nordwikHelados Nordwik nació como una empresa familiar y artesanal hace más de 40 años en Granada y desde entonces ha ido creciendo hasta convertirse en una empresa consolidada y fuertemente arraigada entre las primeras marcas del sector.

La familia Penalva, heredera de la tradición heladera Valenciana, ha sabido transmitir de generación en generación su carácter familiar y buen hacer. Actualmente cuenta con una amplia red de distribuidores en toda España y una gran plantilla que forman un equipo unido, caracterizado por su trato personalizado a clientes y colaboradores.

La misión principal de esta empresa familiar granadina es la de ofrecer a sus clientes productos de primera calidad, a precios más económicos que las grandes marcas. Con una elaboración artesanal e ingredientes sanos y naturales.

Además, tienen como meta el crecer progresivamente mediante el exhaustivo cuidado de los productos y los procesos de fabricación, para llegar a posicionarse como una marca artesana que innova y otorga valor a sus productos con nuevos formatos y sabores para adaptarse a los gustos de los consumidores y a las nuevas situaciones del mercado.

Por tanto, la base diferenciadora de esta empresa familiar es la elaboración artesanal, el trato familiar en el entorno laboral y un sistema empresarial basado en el trabajo constante y la mejora progresiva, en el que prima la calidad en los productos, los servicios y el trato, frente a las grandes compañías que basan su actividad en la consecución de hitos numéricos.

La investigación en nuevos productos forma una parte fundamental de la actividad de Nordwik. Tan solo aquéllos quehelados-nordwik superan todos los procesos de calidad, salen al mercado para posicionarse en primera línea de los gustos de los consumidores. Su catálogo de productos ofrece una gran variedad de sabores y formatos con una renovada imagen acorde con las nuevas tendencias y necesidades del mercado.

Además, esta empresa familiar cuenta a día de hoy con más de 10.000 m2 donde se ubican las oficinas centrales, laboratorios, naves de producción, cámaras frigoríficas de almacenamiento, parking para la flota de transporte y demás necesidades. En estas instalaciones se elaboran minuciosamente los productos Nordwik, los cuales, utilizan para su elaboración la leche como principal materia prima, enriqueciéndola según las variedades y aumentando a su vez el valor nutritivo con azúcar, huevos, cacao, frutos secos y una gran variedad de frutas. Su conservación se lleva a cabo en cámaras frigoríficas a una temperatura de -25ºC lo que preserva sus cualidades y sabor intactas hasta llegar al Punto de Venta.

Cuenta desde 2001 con la prestigiosa norma de calidad ISO 9001, que avala estos rigurosos controles de calidad.

Nordwik cuenta con una red comercial de más de 50 profesionales apoyado por una flota de 40 vehículos frigoríficos que consiguen transportar los productos en las mejores condiciones y con un servicio puntual, que da respuesta a las necesidades de los clientes de forma inmediata.

2 thoughts on “Nordwik, una familia de más de 40 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Current day month ye@r *